Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Un nuevo teléfono multimedia de Nokia llega a la Argentina

Nokia lanzó en Argentina el modelo N96, un equipo al que el primer fabricante mundial de teléfonos móviles presenta como “una computadora móvil optimizada para ver videos y navegar por Internet”.

Con una pantalla de 2,8” (7,11 cm), 16 GB de memoria interna y compatibilidad con videos de alta calidad, el Nokia N96, con doble cubierta corrediza, apunta al mercado de alta gama.

Este dispositivo admite los formatos de video MPEG-4, Windows Media Video y Flash Video. Su memoria puede almacenar hasta 40 horas de contenido, y esa capacidad puede ampliarse usando una tarjeta opcional microSD de 8GB, aumentando la memoria disponible a 24 GB.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash incorporado. Es capaz de generar videos con calidad similar a la del DVD, a razón de 30 cuadros por segundo.

En la Argentina, el Nokia N96 viene cargado con el largometraje Transformers. El equipo incluye sus parlantes estéreo 3D incorporados. Además, permite disfrutar de todo tipo de videos y sintonizar televisión digital en el estándar europeo (DBV-H).

El dispositivo tiene un pie de soporte en la cubierta posterior que lo mantiene inclinado para una mejor visualización, sin necesidad de sostenerlo.

Tiene teclas dedicadas a la música y un conector de 3,5 mm para auriculares. También ofrece radio FM estéreo con RDS.

Con una versión mejorada de GPS, cuenta con navegación asistida (A-GPS), e incluye Nokia Maps 2.0, con mapas descargables.

Brinda navegación paso a paso guiada por voz- ya sea que el usuario camine o conduzca – así como nuevas guías de viajero.
Fuente: iProfesional.com

Incoming search terms:

  • telefono movil nokia argentina
The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!