Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Ring2Skype numeros de telefono gratis para tu Skype

Ring2SkypeMe encontré con este servicio que me pareció muy interesante, lo estuve probando y en verdad funciona muy bien. La gente de Ring2Skype ha decidido brindarte telefonos y números de extensiones en distintas ciudades del mundo que estarán asociados a tu cuenta de Skype. De esta forma, supongamos si tenes un amigo en Santiago de Chile por ejemplo y vos estás en otra parte del mundo, Ring2Skype te dará un telefono local de Santiago de Chile con un número de extensión y cuando tu amigo llame a ese número el llamado se derivará automaticamente a tu cuenta de Skype.

El otro dia probé precisamente con un amigo que vive en Santiago de Chile y el sistema funciono de maravillas, despues el asocio a su cuenta de Skype un número de Buenos Aires, Argentina y lo pude llamar localmente y el me atendió desde su Skype. Yo ya tengo varios números en varias ciudades del mundo 🙂 (No se si algun día lo usaré realmente ja!)

El registro es muy sencillo, y es 100% gratuito ingresen a la web de Ring2Skype y verán los simples pasos para obtener el número en la ciudad que desean (hay una buena cantidad de opciones).

No creo que sea una buena idea para usarlo comercialmente pero para amigos y familia está más que bien. Ahora si quieren un número de telefono solo para ustedes pueden ver los servicios que ofrece la gente de JetNumbers o bien mismo Skype con sus servicios de Online Number, el unico problema de este ultimo es que está disponible solo en algunos paises (todavía no se puede obtener un número de Argentina).

Incoming search terms:

  • ring2skype
  • ring2skype 2011
  • numeros gratis skype
  • ring2skype chile
  • ring2skype argentina
  • numeros gratis para skype
  • ring 2 skype
  • skype numeros gratis
The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com

5 Comments

  1. Buenas,

    En skypenumber.es puedes tener tu propio numero, sin extensiones que dificulten la comunicacion. La calida en las llamdas es mucho mejor, se paga muy poco y merece la pena por la calidad y de la voz y por tener tu propio numero de cualquier pais asociado a tu cuenta skype.

    Un saludo

  2. no entiendo, quiero entrar al sitio q tu publicas (www.ring2skype.com/), y entro a esta otra… http://www.skype.com/intl/es/home (¿?) nose … es un fake?? porque ahi no existe nada para registrarse y obtener un numero como tu dices…

  3. Aparentemente esa empresa la ¿vendieron? a Skype…la verdad que ni idea voy a buscar en Google noticias al respecto…

  4. I have been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.|

  5. Hace muchos años que no funciona mas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!