Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Que tendria que hacer Microsoft con la tablets Microsoft Surface RT

Microsoft Surface RT Copy 300x176 Que tendria que hacer Microsoft con la tablets Microsoft Surface RTMicrosoft está en problemas con sus tabletas “light” llamadas  Surface RT,  ya confesaron que casi perdieron mil millones de dólares y que sobre-produjeron una gran cantidad de ellos. Para tratar de paliar el problema acaban de bajar el precio en USD 100, su nuevo precio: USD 349, por desgracia esta accion probablemente tampoco funcione.

¿Por qué la Surface RT de Windows no funciono?

- Nombre confuso, la gente pensaba que sólo podía correr su software de Windows en él, pero no se puede! Windows RT es un sistema operativo totalmente independiente, así que las aplicaciones estándar de Windows no trabajarán en él.

- Hay muy pocas aplicaciones desarrolladas para Windows RT y no es atractivo para los desarrolladores de lanzar versiones de sus aplicaciones para esta plataforma. iOS y Android ya tienen casi el 97% del mercado y sus tiendas tienen 1 millón de aplicaciones.

Opciones de Microsoft

- Disminuir el precio en forma agresiva para deshacerse de todo el stock,  a algo así como USD 199 y parar la produccion. Declarar el fracaso del producto.

- Donar una parte importante de las Surface RT a escuelas de todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo, las pueden ofrecee como el OLPC (One Laptop Per Child) de Microsoft a un precio muy bajo o incluso gratis, deberian incluir una version de Microsoft Office con la Surface RT para evangelizar a los jóvenes con Word , Excel, Skype, etc.

- Liberar la versión completa de Microsoft Office para dispositivos iOS y recuperar todo el dinero que se mal invirtió en el proyecto de Windows RT. Es casi un hecho que una versión estable completa de Office para iOS a un precio atractivo, como USD 10 o USD 20 (por el paquete completo) se convertirá en la aplicacion más vendida de la tienda de Apple en tan solo un par de dias. La gente sería feliz y comenzarán a hablar bien de Microsoft nuevamente. Pero…deben asegurarse de hacer las cosas bien, y estar preparados para soportar el producto en consecuencia, de lo contrario obtendrá los resultados opuestos.

- Si quieren seguir en el negocio de las Tablets enfocarse en ofrecer una versión ligera de Windows estandar para que todas las aplicaciones existentes sean compatibles. Ofrecer flexibilidad en el producto y un precio atractivo.

- Contrátenme, yo puedo ayudarlos a evitar este tipo de errores en el futuro icon smile Que tendria que hacer Microsoft con la tablets Microsoft Surface RT

Nota: Este post lo escribi originalmente en Ingles en www.itcentralpoint.com y luego lo traduje para mis lectores en español de Techlatina.com

Incoming search terms:

  • Aplicaciones gratis surface rt
  • desbloquear surface rt
  • precio de la surface
  • que puedo hacer con una surface en word o excel
  • que puedo hacer con una surface rt
  • surface rt liberar
  • surface tablet lo que puedes hacer
The following two tabs change content below.
 Que tendria que hacer Microsoft con la tablets Microsoft Surface RT
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com

2 Comments

  1. Thus, you’re certain that you’re playing the top free online games available
    on the web. Hill revealed that it is because of the game’s ability to alter the city’s landscape
    that makes the title only possible on Xbox One and PS4. The more you progress within a game, the more your interest in it rises.
    “I don’t know where it went after that – we all left, thinking we didn’t want to stick around. Since the formal essay is addressed primarily to the intellect, it is also normally called a “think piece.

    There are online games which forms favorite first choice
    of all the game players.

  2. Alucinante, este texto es sugestivo, mi hermano mayor esta leyendo con interes muchos esye modelo de comentarios, por tanto no dudare en contarselo
    y mandarle asta esta pagina.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!