Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Polaroid PoGo, las Polaroid digitales

El mundo de las cámaras digitales ya tiene otro punto de vista, si existen pequeñas, grandes, de gran formato, con o sin pantalla, táctiles… ahora Polaroid trae algo de hace años a las cámaras compactas, la impresión inmediata.

Polaroid PoGo es la versión de las Polaroid de toda la vida en el mundo digital, incluye una cámara de de 7 megapíxeles, un zoom digital de 4x y una pantalla de 3 pulgadas. Junto a una mini impresora que es capaz de imprimir las fotografías en papel de 5×7,6 cm (2×3 pulgadas).

Esta cámara usa tecnología Zink, no tiene tinta en su interior, si no que es el propio papel donde se imprime el que contiene la tinta. Se ha podido ver en el CES pero sin anunciar el precio de venta, se sabe que será en primeravera y que puede rondar unos $200.
Fuente: Gizmologia.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!