Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

‘Playboy’ busca a la ‘blogger’ más ‘sexy’

La revista masculina Playboy ha organizado un concurso para encontrar a la blogger más sexy de Estados Unidos. Tras elegir a nueve bellezas, la ganadora posará desnuda.

Entre las nominadas se encuentran Xeni Jardin, coeditoria de la web Boing Boing ;Violet Blue, columnista del San Francisco Chronicle, que tiene un podcast en el que hace referencia a cuestiones sexuales; Julie Alexandra, que tiene un blog sobre cultura pop, o Sarah Lacy, que habla sobre temas tecnológico en su blog.

Esta iniciativa surgió a raíz de una pugna dialéctica entre la musa de la blogosfera Xeni Jardin, que se enzarzó en una polémica con Violet Blue, borrando incluso casi 80 post en los que hacían referencia a su “competidora”.

Al momento que publique este post la chica que va ganando es la de la foto:
Brigitte Dale: Who she is:Video blogger; advice columnist and podcaster for Catty Girls Discuss; former host of PopCrunch.com and AOL

Comentarios:
De todas formas si playboy realmente quisiera hacer una encuesta mas real y abierta, estaria bueno que todas las bloggers pudieran participar en un concurso en busca de la bloggera mas sexy del mundo, donde éstas envien fotos a un portal y donde otros bloggers puedan votarlas.

En el pasado Gizmologia saco una nota sobre una encuesta que habia lanzado la revista Wired buscando al la mujer “mas geek” del 2007, una de las nominadas (la unica hispana) fue Carolina Denia, a continuacion la foto.

Incoming search terms:

  • carolina clipset
The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!