Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Peugeot integrará Wi-Fi en sus vehículos en 2010

Peugeot5008A principios del próximo año el fabricante francés de automóviles ofrecerá de forma opcional un router inalámbrico HSDPA que utilizará una tarjeta 3G de cualquier operador para que el usuario pueda conectarse a Internet desde dispositivos móviles y ordenadores portátiles, según publica The Register.

El fabricante no ha aclarado hasta qué punto la unidad estará integrada en la estructura del coche. Así, puede tratarse de un módem USB que se integraría en una ranura o un router Wi-Fi independiente alimentado a través del encendedor.

De cualquier manera, Peugeot sí ha confirmado que la unidad permitirá a los pasajeros navegar por Internet y jugar juegos online durante el viaje. Así, se podrán conectar las consolas portátiles de Nintendo o Sony.

Peugeot tampoco ha revelado los detalles sobre el precio del accesorio que se ofrecerá de serie en el modelo 5008. Los demás vehículos podrán añadirlo como un extra en cualquier momento.
Fuente: Publico.es

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!