Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Nokia percibe gran interés por modelo alta gama N900

Nokia N900La tecnológica finlandesa NOKIA percibe un gran interés en su nuevo modelo de gama alta N900, un producto clave para el principal fabricante mundial de teléfonos móviles, dijo el miércoles un alto funcionario de la empresa.

“Desde que comenzamos a mostrarlo a una audiencia más amplia hace dos semanas, ha habido un enorme ruido e interés. Mucho interés”, dijo a Reuters Ari Jaaksi, vicepresidente de dispositivos Maemo en Nokia en el marco de una conferencia sobre programas para móviles en la ciudad holandesa de Amsterdam.

El nuevo modelo N900, que sería lanzado en octubre, es el primero de Nokia que funciona con el sistema operativo Linux Maemo. Los analistas creen que tanto este móvil como otros dispositivos de Linux son clave para que Nokia recupere terreno en los próximos años.
Fuente: Reuters.

Incoming search terms:

  • celulares de alta gama en argentina 2011
The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!