Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Microsoft prepara la solución para las fallas en el Internet Explorer

Los usuarios de las versiones más recientes del navegador Internet Explorer, “6”; “7” y “8” en fase de prueba, podrían ser vulnerables y sufrir intromisiones no autorizadas a sus computadoras a través de Internet debido a una brecha grave de seguridad en el programa informático, que aún no fue reparada. Microsoft le dijo a lanacion.com aseguró que mañana a las 16 horas el “parche” ya podría ser descargado.

Pese a las primeras informaciones internacionales, Jorge Cella, gerente de la Iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay, le comentó a este medio que “no existe ningún ataque en América latina, la explotación de esta vulnerabilidad nació en China”.

La falla en el programa de Microsoft permite que los delincuentes se apoderen remotamente del control de las computadoras, cuyos usuarios son engañados para que instalen en sus máquinas programación maligna.

Aproximadamente 10.000 sitios se aprovecharon de esta falla la semana pasada, según el fabricante de programas contra virus informáticos Trend Micro. Los sites vulnerables son principalmente chinos. Cella, de Microsoft, destacó que la mayoría de los portales visitados incluían pornografía.

Según la agencia AP, muchos expertos de seguridad, le están pidiendo a los usuarios de Internet Explorer que usen otro navegador hasta que Microsoft distribuya el parche. Hay muchos navegadores disponibles, gratis, en Internet, como Mozilla , Google Chrome y Safari .
Fuente: Diario La Nacion.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!