Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Los MP4 fabricados en China pueden ser dañinos para la salud

Se inspeccionaron 20 lotes en Shangai. Un 75 por ciento de los dispositivos emiten una gran cantidad de radiación electromagnética.

Una inspección realizada por la Administración de Industria y Comercio de Shangai reveló que la mayoría de los MP4 fabricados en China pueden causar daños a la salud. Sólo un 25 por ciento de los dispositivos revisados pasaron el nivel de estándar necesario para ser vendidos.

Veinte lotes fueron analizados y se encontró que el 75 por ciento de los aparatos que había allí emiten un alto nivel de radiación electromagnética. Además, algunos de los productos tenían deficiencias, como una menor capacidad de almacenamiento de la que indicaba su envase.

Los reproductores de MP4 con problemas de radiación interfieren en el uso normal de otros aparatos electrónicos y equipos, y pueden afectar la salud de las personas expuestas a ellos.

Por su parte, cuando los vendedores de algunos de los productos revisados fueron consultados, admitieron no poder asegurar la calidad de los aparatos.
Fuente: Periodismo.com

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!