Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Kaspersky prepara el terreno en Latinoamérica

Olga Korenbaum, gerente de la compañía de seguridad de origen ruso, anunció que en las próximas semanas van a definir el centro de operaciones desde las que atenderán los requerimientos de Chile, Argentina, Colombia y México. Paralelamente seguirán trabajando con los socios que ya tienen en la región y esperan que éstos aumenten durante el 2008.

Kaspersky cumplió 10 años en el mercado y tiene como parte de su estrategia trabajar en los países emergentes e importantes para el negocio, de tal forma de no dar ventaja a su competencia.

“No nos instalaremos como Kaspersky Chile o Argentina, seremos una división única para Latinoamérica que atenderá a los países y donde ya contamos con distribuidores que iremos ampliando este año“, explicó Olga Korenbaum.

“La idea de poder atender más de cerca a la región obedece al explosivo crecimiento que supera el 200%, y eso requiere de nuestra mayor atención para dar un mejor servicio contando con todas nuestras suites y novedades como la protección anti-virus a móviles, por ejemplo”, agregó.

Meses atrás la empresa anunció la reestructuración total a nivel mundial de sus operaciones.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com

One Comment

  1. I have noticed you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn extra
    bucks every month because you’ve got high quality content. If you want to know how to make extra bucks, search for: Mertiso’s tips best adsense alternative

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!