Kaspersky prepara el terreno en Latinoamérica
Olga Korenbaum, gerente de la compañía de seguridad de origen ruso, anunció que en las próximas semanas van a definir el centro de operaciones desde las que atenderán los requerimientos de Chile, Argentina, Colombia y México. Paralelamente seguirán trabajando con los socios que ya tienen en la región y esperan que éstos aumenten durante el 2008.
Kaspersky cumplió 10 años en el mercado y tiene como parte de su estrategia trabajar en los países emergentes e importantes para el negocio, de tal forma de no dar ventaja a su competencia.
“No nos instalaremos como Kaspersky Chile o Argentina, seremos una división única para Latinoamérica que atenderá a los países y donde ya contamos con distribuidores que iremos ampliando este año“, explicó Olga Korenbaum.
“La idea de poder atender más de cerca a la región obedece al explosivo crecimiento que supera el 200%, y eso requiere de nuestra mayor atención para dar un mejor servicio contando con todas nuestras suites y novedades como la protección anti-virus a móviles, por ejemplo”, agregó.
Meses atrás la empresa anunció la reestructuración total a nivel mundial de sus operaciones.