Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Google lanza en la NASA su propia universidad de elite

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Apoyada por Google y alojada en la NASA, abrirá sus puertas la Singularity University. La casa de estudios estará ubicada en California, USA, y tendrá como objetivo formar a una élite especializada en tecnologías innovadoras y prepararlos para que puedan responder a los grandes y rápidos avances de esta industria.
La iniciativa pretende “alentar a los dirigentes a crear un mundo orientado hacia la creatividad y la productividad”, explicó su fundador, el científico y futurólogo Raymond Kurzweil, durante la inauguración del salón de Tecnología, Entretenimiento y Diseño en Long Beach, en las cercanías de Los Ángeles.

Los cursos empezarán a dictarse a partir de junio en el campus del centro de investigaciones Ames de la NASA en Silicon Valley, en California, y serán de 9 semanas de duración con módulos cortos de tres o diez días.

Singularity University “está lista para buscar en el mundo entero para reunir a los mejores y a los más brillantes estudiantes de tercer ciclo y los jóvenes profesionales”, agregó el académico. Desde su página, indicó que aún no se fijaron los gastos de inscripción pero que están previstas becas de estudio.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!