Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Google desarrolla correo ‘push’ para Gmail en iPhone y Windows Mobile

google-mail-logoGoogle ha liberado la funcionalidad ‘push’ para correo electrónico de Gmail en el iPhone de Apple y en los smartphones basados en Windows Mobile de Microsoft. De este modo, los de Mountain View podrán conseguir que su servicio de correo electrónico en la nube pueda ser utilizado con la mejor eficiencia posible tanto por usuarios de consumo como profesionales.

El correo electrónico sufre algún grado de latencia en la negociación de una ruta de accesos de servidores de mail a la dirección a la que poder redireccionar. la tecnología ‘push’ permitirá enviar automáticamente mensajes a los terminales que cuenten con Gmail.

Así, “los usuarios no tendrán que utilizar la función de recibir para comprobar los correos que lleguen a sus cuentas.  Aquellos que tengan consideración por las aplicaciones nativas pueden obtener el correo, contactos y calendario a través de los dispositivos de empresas como BlackBerry, iPhone y Windows Mobile”, explica Luis Gulabani, director de producto para Google Enterprise.

Google lanzó Google Sync en febrero para permitir a los usuarios sincronizar sus contactos de Gmail y Google Calendar con sus smartphones. Es algo que ya ocurría con los usuarios de Android, no así en los terminales basados en iPhone y Windows Mobile.

Google Sync es gratutito y sus desarrolladores recomiendan hacer copia de seguridad de los datos antes de su instalación.
Fuente: EWeekEurope.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!