Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Gmail tuvo problemas otra vez

GmailStatus

El correo electrónico de Google, Gmail, sufrió problemas en su plataforma, con inconvenientes para acceder al listado de contactos. Desde las 12, hora Buenos Aires, la compañía comunicó desde su perfil de Twitter que el servicio debería estar disponible para la mayoría de los usuarios.

“Gmail estuvo con problemas durante el lapso de una hora aproximadamente, y alcanzó tanto a la performance de la plataforma como al acceso a los contactos”, le dijo a lanacion.com Daniel Helft, gerente de Comunicaciones de producto de Google para América Latina. Luego el servicio se reestableció de forma paulatina a los usuarios afectados. Asimismo, dijo que aún se encuentran en etapa de investigación para determinar las causas del incidente.

A principios de septiembre, una tarea de mantenimiento en “un pequeño número de servidores” provocó que la comunicación al resto de los equipos se viera sobrecargada. “Como resultado, la gente no podía acceder a la interfaz web”, dijo el vicepresidente de Ingeniería Ben Treynor desde el blog oficial de Gmail .

Al respecto, Helft dijo que, los problemas en esta ocasión no estuvieron relacionados con alguna tarea de mantenimiento en los servidores. “No obstante, luego de averiguar las causas comunicaremos los motivos que afectaron a Gmail”.
Fuente: Diario La Nacion.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!