Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Fujitsu Siemens lanza las pantallas SCENICVIEW ECO con consumo 0 en standby

Las pantallas y televisores, en realidad cualquier aparato electrónico con función standby es capaz de ahorrar energía en modo casi apagado, no esta completamente apagado, si no que mantiene un consumo mínimo de electricidad por sus circuitos. Es en realidad un consumo de energía, lo que hoy en día con el precio de la luz por las nubes no es práctico.

Fujitsu Siemens ha lanzado la serie de pantallas SCENICVIEW ECO de 20 y 22 pulgadas que son capaces de mantener el consumo 0 mientras están en modo standby. Estas pantallas acanzan una resolución máxima de 1680×1050 píxeles, con ajuste de brillo y contraste automático gracias a su sensor lumínico. Incluye conexión HDMI y F.S. espera presentar dentro de poco pantallas de 24 y 26 pulgadas.
Fuente: Gizmologia.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!