Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Como correr cualquier aplicacion de Windows en OSX de Apple

Hoy configure Windows 8 Pro en una MacBook Air 2012 con OSX usando Parallels Desktop 8. Esta aplicación lo que te permite es instalar un Windows virtual para correr las aplicaciones que hayan sido diseñadas exclusivamente para este sistema operativo, todo dentro del sistema operativo de Apple y sin tener que reiniciar.

Lo que me gusto mucho del Parallels es que permite no solo usar el Windows virtual “desde una ventana” como funcionan la mayoría de las plataformas de naturalización sino que además tiene un modo que se llama “coherence mode” que le permite al usuario correr cualquier aplicación de Windows desde el mismo entorno de OSX.

Creo que esto era lo que faltaba para que muchos que no se animaban a pasarse a Mac puedan seguir usando las aplicaciones que necesiten de Windows, teniendo lo mejor de los dos mundos 🙂

Para mostrarles de que se trata hice este video rapido (grabado con mi iPhone) por eso no tiene muy buena calidad, pueden elegir la mejor calidad en el panel de YouTube.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com

One Comment

  1. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!