Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Ben Stiller le explica a Mickey Rooney qué es Twitter


La primera aparición de Ben Stiller al mejor estilo Ashton Kutcher como fan de las redes sociales fue este mismo mes en un video realmente gracioso donde se lo podía ver hablando de Facebook y Twitter.

Parece que poco a poco el actor se va haciendo más adicto y quiere ganar más followers y amigos en las redes sociales y presentó otro video donde le muestra cómo es que funciona Twitter, algo completamente raro para incluso muchas personas que tienen una estrecha relación con la tecnología, a Mickey Rooney, un actor que nació en el 1920.

En el video, que lamentablemente no está en español, debaten sobre cómo es que uno se engancha con Twitter y Ben dice las palabras justas, que uno se engancha cuando se descarga un cliente (en este caso de una forma muy graciosa y nombrando a TweetDeck).
Fuente: Alt1040.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gusta contar este es uno de ellos en donde escribo sobre tecnología en español y trato de ayudar con guias y concejos. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!