Pages Navigation Menu

Informatica y Tecnologia

Apple comienza a vender videos musicales en España

Apple se ha convertido en la mayor tienda de venta de música a través de su platafoirma iTunes. Ahora quiere ampliar su campo a los vídeos musicales.A partir de hoy, los aficionados a la música en España pueden comprar y descargar en iTunes sus vídeos musicales favoritos al precio de 1,19 euros, 1,79 euros o 2,49 por vídeo.

Ente los miles de vídeos musicales disponibles desde hoy mismo para compra y descarga, están desde Single Ladies de Beyoncé o Ulysses de Franz Ferdinand, a Life In Technicolor II de Coldplay o Walking On A Dream de Empire of the Sun. Además de nuevos lanzamientos, están disponibles también vídeos musicales del repertorio de artistas populares, como No es lo Mismo de Alejandro Sanz, Días de Verano de Amaral o En que Estrella Estará de Nena Daconte; e incluso vídeos musicales históricos como Thriller de Michael Jackson, Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen o Mamma Mia de ABBA.

Los vídeos musicales que ofrece la iTunes Store pueden ser reproducidos en ordenadores, en el iPod, en el iPhone, así como en receptores de TV por medio del Apple TV.

Apple España revisó el pasado mes los precios en la iTunes Store de las canciones y los fijó en 0,69, 0,99 y 1,29 euros según el tipo, y si se elimina la protección anticopia DRM.
Fuente: Diario El Pais.

The following two tabs change content below.
Me gusta crear cosas, tengo varios blogs por donde canalizo lo que pienso o lo que me gustaría contar este es uno de ellos en donde escribo de todo sobre la tecnología en español. Soy un loco de la tecnología en casi todas sus formas. Mi blog principal en ingles es www.itcentralpoint.com
Si te gusta un post, por favor compartilo en tu red favorita. Gracias!